Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Jalisco | Habitantes de la Colonia Ingenio de Tala realizarán un bloqueo en la carretera a Guadalajara en el crucero con Tala

Anuncian bloqueo del crucero de Tala

Los vecinos solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que ponga reductores de velocidad

Por: EL INFORMADOR

TALA, JALISCO.- Habitantes de la Colonia Ingenio de Tala y poblados vecinos, anuncian que el próximo sábado realizarán un bloqueo en la carretera a Guadalajara en el crucero con Tala, a partir de las 12:00 horas, debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no atiende sus solicitudes para colocar señalamientos y reductores de velocidad en la vía.

Manifiestan que es necesario que la dependencia aplique medidas para que los automovilistas reduzcan la velocidad, a fin de evitar accidentes y decesos.

“Le pedimos, entre otras cosas, que pongan reductores de velocidad y abrir la Colonia Obrera para tener servicio de camiones urbanos y foráneos”, manifestó Luis Rodríguez Gutiérrez, representante de Colonias Unidas de Tala y Poblados Vecinos.
“En este crucero de Tala sólo la muerte te espera, ya que las dependencias responsables aunque se ha insistido, nada han hecho, diciendo que no les corresponde por ser (carretera) federal, y argumentando que no les ajustó el presupuesto”, finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios