Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Jalisco | López Álvarez comentó que de no darse la respuesta que esperan los empleados, el paro se hará a nivel estatal e incluso nacional

Amplían horario de protesta en la Secretaría de Salud

Las jefaturas administrativas suspender labores hasta las 11:00 horas; exigen destitución de vocera de la dependencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A partir de hoy, todas las jefaturas administrativas de la Secretaría de Salud Jalisco ( SSJ) amplían la suspensión de labores hasta las 11:00 horas, debido a que no hay una respuesta al problema de los trabajadores con la directora del departamento de Comunicación Social, Nelda Judith Anzar Martínez.

El secretario del Sindicato de la SSJ, Antonio López Álvarez, convocó esta mañana a los trabajadores para una reunión en el patio de la dependencia, en donde se anunció que la asamblea laboral se amplía una hora más, pues desde hace dos semanas las labores comenzaban a las 10:00 horas.

Además, anunció que hay manifestaciones de apoyo por parte de las regiones sanitarias de todo el Estado, y están dispuestos a unirse a la protesta laboral que iniciaron los 16 trabajadores del departamento de Comunicación Social, quienes exigen la destitución de Anzar Martínez luego de su mal comportamiento al frente del departamento.

"No es negociable la remoción de la directora, ella se va… el asunto es el cómo o a dónde se va. La oficina de Recursos Humanos ya dijo que si se va, falta que el secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza, ponga lo que más conviene".

López Álvarez comentó que de no darse la respuesta que esperan los empleados, el paro se hará a nivel estatal e incluso nacional.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios