Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Jalisco | Responsabiliza a Salvador Caro Cabrera de las inversiones que pueda perder el municipio por sus declaraciones

Alfonso Petersen califica de ''mentiroso y difamador'' a regidor priista

El primer edil tapatío convocó al regidor a asumir responsabilidades con los tapatíos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de casi un mes de denuncias continuas por parte del regidor priista, Salvador Caro Cabrera, en el tema de obras públicas, el alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, respondió de manera enérgica a las acusaciones de corrupción por presuntas redes de "aviadores".

Responsabiliza al regidor priista Salvador Caro Cabrera de todas las inversiones que puedan perderse en el municipio tras las denuncias, las cuales calificó como difamatorias, inexactas y tendenciosas, con fines políticos.

“Quiero ser muy enfático y hago responsable al regidor Caro de las posibles pérdidas de inversión que como consecuencia de su forma de proceder puedan afectar al municipio de Guadalajara”. afirmó.

El primer edil tapatío convocó al regidor a asumir responsabilidades con los tapatíos y a evitar acusaciones que afecten la confianza de los ciudadanos. Lo acusó de mentirle a la opinión pública.

"Que lo único que mueve al regidor Caro es su ambición desmedida de protagonismo con fines estrictamente electorales ya conocidos a su paso por su trayectoria política y que se caracteriza precisamente por la irresponsable difamación y la mentira", concluyó molesto el alcalde.

Temas

Lee También

Comentarios