Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La víctima fallece en una volcadura ocurrida durante una persecución

Agresión a militares en Autlán deja como saldo un fallecido

La víctima fallece en una volcadura ocurrida durante una persecución

Por: EL INFORMADOR

Dentro del vehículo fueron encontradas varias armas de grueso calibre así como diferentes municiones sin percutir. ESPECIAL /

Dentro del vehículo fueron encontradas varias armas de grueso calibre así como diferentes municiones sin percutir. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Un enfrentamiento en el municipio de Autlán, entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados, dejó como saldo un fallecido y tres personas lesionadas.

Fuentes extraoficiales refirieron que luego de un enfrentamiento ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera Autlán-El Grullo, en el municipio de Autlán de Navarro, los militares iniciaron la persecución de sus atacantes quienes iban a bordo de una camioneta tipo Jeep.

La volcadura habría ocurrido mientras los sujetos intentaban escapar. El cuerpo de uno de los sujetos quedó dentro del vehículo mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional del municipio donde quedarían bajo custodia de elementos de la Sedena.

Se dijo también que dentro del vehículo fueron encontradas varias armas de grueso calibre así como diferentes municiones sin percutir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones