Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Jalisco | La droga provenía de Guadalajara

Agentes federales decomisan droga en una paquetería

La droga provenía del municipio de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Cuernavaca, Morelos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2011.).- Tras una denuncia ante la Procuraduría General de la República fueron aseguradas más de mil dosis de drogas que tenían como destino la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La fiscalía federal informó que recibió una denuncia anónima que en una empresa de paquetería había un cargamento de drogas, por lo que agentes federales acudieron para investigar el caso, con la ayuda de perros detectores de alcaloides.

Elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron con el apoyo de caninos a la empresa ubicada sobre la Avenida Doctor R. Michel, en la Colonia San Carlos, en Guadalajara, en donde se escondía la droga.

Los federales localizaron un sobre que contenía un rollo con nueve gramos de marihuana, un frasco pequeño con 36 gramos con LSD y dos planillas de papel secante con 999 dosis impregnadas con la droga LSD, por lo que se inició la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AG3M4/3820/11.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la droga provenía del municipio de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por ello, la droga quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida contra quien o quienes resulten responsables.


EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA





 

Temas

Lee También

Comentarios