Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Jalisco | También se adquirieron seis pipas para la Dirección de Agua Potable

Adquieren 11 vehículos para Servicios Públicos

El Ayuntamiento de Zapopan invirtió ocho millones 848 mil pesos para la adquisición de 11 vehículos.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El Ayuntamiento de Zapopan invirtió ocho millones 848 mil pesos para la adquisición de 11 vehículos, los cuales serán utilizados por el Área de Mantenimiento de Pavimentos y la Dirección de Agua Potable, que a su vez pertenecen a la Dirección General de Servicios Públicos.
Se trata de tres camiones de volteo y uno de redilas para la primera de las dependencias mencionadas, y que serán enfocados en las labores de reparación y conservación de las vialidades del municipio de Zapopan.
También se adquirieron seis pipas para la Dirección de Agua Potable, cada una con una capacidad de almacenaje de 10 mil litros. Esta dependencia transporta en este tipo de vehículos el vital líquido a colonias que carecen todavía de ese servicio básico, como Lomas de la Primavera.
La compra del equipo de succión Vector, que representó una erogación de tres millones 669 mil pesos, estará enfocada en la limpieza de los drenajes de las colonias. Según lo dijo el presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, estos vehículos permitirán a las dependencias del Ayuntamiento mejorar en su respuesta ante la posible presentación de contingencias con el próximo temporal de lluvias, así como en su contraparte con la temporada de estiaje.



EL INFORMADOR 22/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios