Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Multarían a conductores con mil 20 pesos

Acusa diputado del PRI que obligan a taxistas a portar publicidad del PAN

Taxista, dispuesto a presentar su testimonio ante cualquier autoridad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El diputado priista Abel Salgado Peña, dio cuenta de la denuncia hecha por un conductor de taxi: Jorge Flores Torres, del Sitio 13, quien fue detenido por agentes de la Secretaría de Vialidad, quienes le advirtieron que no podía portar publicidad en su unidad que no fuera de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), pues de lo contrario lo multarían con mil 20 pesos.

“Yo  hago un llamado enérgico al secretario de Vialidad (José Manuel Verdín Díaz)”, dijo el diputado Abel Salgado, “para que se eviten este tipo de acciones evidentemente ilegales. Esta información, naturalmente, ya se presentó a la dirigencia de nuestro partido para que se ratifique la denuncia ante la autoridad electoral correspondiente”.
De acuerdo con la información proporcionada por el legislador, el taxista Jorge Flores Torres, “quien además, ha subrayado que está dispuesto a presentar su testimonio ante cualquier autoridad”, fue detenido por agentes viales de la patrulla CT-718, con placas JAM-2431.

Salgado Peña, quien además es candidato a regidor en la planilla de Héctor Vielma Ordóñez, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Zapopan, apuntó que ésta es una muestra “de que estamos en un estado de represión permanente”, e insistió en su exhorto al secretario estatal de Vialidad, “y en general a las autoridades que están infringiendo la  normatividad electoral”, a que detengan estas acciones.
 
EL INFORMADOR / Jorge Octavio Navarro
 

Temas

Lee También