Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Esperan continuos ataques contra Aristóteles Sandoval; lo atribuyen a que “va bien en las encuestas”

Acción Nacional comenzó la “guerra sucia”: PRI

El PAN debe tener un ejército de gente trabajando en la ‘guerra sucia’: Rafael González Pimienta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los ataques de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco contra el candidato a la presidencia del PRI-Nueva Alianza para Guadalajara, Aristóteles Sandoval, continuarán y se encrudecerán, consideró el representante del tricolor en la Entidad, Rafael González Pimienta.

Lo anterior lo atribuyó a que el candidato a la alcaldía tapatía “va bien en las encuestas”, aunque prefirió no adelantar los datos que poseen de sus estimaciones internas.

“Seguramente este es el inicio, es la punta de la daga. El PAN debe tener un ejército de gente trabajando en la ‘guerra sucia’, pero mientras ellos trabajan en esto, nosotros trabajamos en las campañas con la gente. Estamos trabajando con los candidatos, les hemos pedido eso a los candidatos”.

El dirigente advirtió que acudirán al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) para interponer una queja por estos hechos. “Vamos a estar permanentemente ante el Instituto, señalando todos y cada uno de los golpes que envíe (el PAN). Vamos a exigirle al que actúe y sancione a las personas que propicien la ‘guerra sucia’”.

EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También