Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | La nueva tarifa se cocinó ayer y el gobernador lo confirmó el día de hoy.

A partir del lunes transportistas cobrarían tarifa a cinco pesos

El gobernador, Emilio González Márquez, prevé para la próxima semana publicar el aumento en la tarifa del transporte público.

Por: EL INFORMADOR



GUADALAJARA, JAL.- A partir del próximo lunes será un hecho el aumento a cinco pesos de la tarifa del transporte público en la ZMG, aseguró el gobernador Emilio González Márquez.
Dijo que a la par entrará en operación un programa de la Secretaría de Desarrollo Humano para dar dinero en efectivo a 10 mil familias de escasos recurso.
La intención de este apoyo es que los jaliscienses de escasos recursos no desembolsen la diferencia que implica el incremento de 50 centavos.
Ayer la Comisión de Tarifas, encabezada por el secretario de vialidad, José Manuel Verdín, sostuvo una reunión con representantes del gremio transportista para determinar el aumento, reunión que duró poco más de tres horas.
Finalmente se anunció el aumento de 50 centavos a la tarifa, aunque Verdín aseguró que ésta estaba sujeta a la aprobación del gobernador. Por lo que hoy, con las declaraciones del mandatario estatal se confirmó el incremento.
EL INFORMADOR 12-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios