Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Internacional | El caso, es el segundo de estas características en este año

Un policía devuelve 93 mil dólares y sólo es recompensado con 30 dólares

El dinero fue olvidado en un supermercado por una mujer, quien demoró dos horas en advertir de que había perdido su cartera

Por: EFE

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un cabo de la policía devolvió unos 93 mil dólares a una mujer que los había olvidado dentro de una agenda en un supermercado de la provincia de Salta, en el norte de Argentina, y recibió menos de 30 dólares de recompensa.

"Solo cumplí con mi deber", aseguró hoy el cabo Francisco Solano Dávalos a la web del diario Clarín de Buenos Aires, antes de precisar que está casado y tiene ocho hijos.

El policía recordó que el hecho ocurrió hace unos 20 días en un supermercado de la capital salteña, cuando halló una cartera en el estacionamiento con un cheque por 80 mil dólares y otros 13 mil en efectivo en su interior.

La mujer, de apellido Martínez, demoró dos horas en advertir de que había perdido la cartera, después de las cuales regresó al supermercado.

"Yo no quería ninguna propina porque lo único que hice fue cumplir con mi deber. Pero ella insistió, me regaló 100 pesos (menos de 30 dólares) y le estoy agradecido", precisó.

El caso es el segundo de estas características que alcanza este año estado público.

En abril pasado un taxista de la ciudad bonaerense de La Plata devolvió unos 35 mil dólares que halló en el asiento trasero de su automóvil y que habían sido olvidados por una pareja de pasajeros.

Temas

Lee También

Comentarios