Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Internacional | Kellyann Conway recuerda que el empresario ya se ha recuperado en ocasiones anteriores

Trump necesita 'rehacerse', según su directora de campaña

Kellyann Conway recuerda que el empresario ya se ha recuperado en ocasiones anteriores
La mayoría de las recientes encuestas de opinión han colocado a Trump en desventaja frente a Hillary Clinton. AP / M. Ngan

La mayoría de las recientes encuestas de opinión han colocado a Trump en desventaja frente a Hillary Clinton. AP / M. Ngan

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (19/OCT/2016).- La directora de la campaña de Donald Trump reconoce que el candidato presidencial republicano necesita "rehacerse" en las últimas semanas antes de los comicios.

Kellyann Conway dijo que Trump se ha recuperado en varias ocasiones anteriores. Es una admisión inusual por parte de la campaña del multimillonario de que podría perder.

Conway hizo declaraciones a Fox News antes del tercer y último debate entre los candidatos presidenciales en momentos que varias encuestas en estados disputados dan ventaja a la demócrata Hillary Clinton.

Conway dice que no entiende por qué Clinton no ha sido capaz de "liquidarlo", dadas su experiencia y las "cantidades interminables de dinero" de su campaña". Se preguntó: "¿Cuál es su problema?"

Por otro lado, respecto a la invitación que hizo Trump a uno de los hermanastros del presidente Barack Obama, otro hermanastro dice que no está de acuerdo con la decisión del primero de asistir al último debate presidencial como invitado de la campaña de Donald Trump.

Mark Obama Ndesandjo dijo que "yo amo a mis hermanos, pero nadie representa a toda la familia Obama".

La campaña de Trump dijo que Malik, un hermanastro del presidente nacido en Kenia, estará presente en el último enfrentamiento cara a cara entre el republicano y Hillary Clinton.

Los tres son hijos del mismo padre, pero de distintas madres.

Ndesandjo, un empresario estadounidense, vive en Shenzhen, China, desde hace 15 años.

En un correo electrónico, dijo que "otros en mi familia y yo no apoyamos la posición de mi hermano Malik sobre el señor Trump". Malik Obama apoya la candidatura de Trump.

Temas

Lee También

Comentarios