Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Dijo sentirse honrado de la presencia del matrimonio Clinton durante la ceremonia

Trump encabeza una ovación para Hillary Clinton

El presidente de EU dijo sentirse honrado de la presencia del matrimonio Clinton durante la ceremonia de su investidura

Por: AFP

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (20/ENE/2017).- Donald Trump encabezó una ovación de pie para su rival electoral, la demócrata Hillary Clinton, y dijo sentirse "honrado" por la presencia del matrimonio Clinton en la ceremonia de su investidura presidencial.

"Me sentí honrado cuando supe que el expresidente Bill Clinton y Hillary Clinton iban a venir hoy y me gustaría que se pusieran en pie", dijo irguiendo a los legisladores, a los designados a integrar su gabinete y otros dignatarios en el almuerzo del Congreso.

"No hay nada más que decir porque tengo mucho respeto por esas dos personas", señaló Trump mientras los asistentes se levantaban y aplaudían.

El magnate republicano chocó brutalmente con los Clinton en la reñida campaña electoral, durante la cual acusó a su rival demócrata de corrupta y aludió a viejas acusaciones de mala conducta sexual de su marido.

Tras la derrota de Hillary en los comicios del 8 de noviembre, la exsecretaria de Estado ha hecho pocas apariciones públicas.

Sin embargo, al asistir a la investidura de Trump junto con su marido y expresidente, Hillary hizo gala de un innegable juego limpio y marcó su regreso ante las cámaras del mundo entero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones