Martes, 30 de Abril 2024
Internacional | El movimiento se sintió desde el sur de Forth Worth y Arlington hasta Hillsboro

Sismo de 4.0 grados sacude norte de Texas; no hay heridos

El movimiento telúrico se sintió desde el sur de Forth Worth y Arlington hasta Hillsboro

Por: AP

El sismo fue el más fuerte sentido en el norte de Texas desde que la actividad sísmica en el área creció  en meses recientes. AP / ARCHIVO

El sismo fue el más fuerte sentido en el norte de Texas desde que la actividad sísmica en el área creció en meses recientes. AP / ARCHIVO

TEXAS, ESTADOS UNIDOS (07/MAY/2015).- Un área remota del norte de Texas fue sacudida el jueves por un sismo inusualmente fuerte para la región.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el temblor de magnitud 4.0 se registró a las 5:58 p.m. (17:58 tiempo de México) el jueves en Mountain Creek, 48 kilómetros (30 millas) al suroeste de Dallas, en el condado Johnson, entre las comunidades de Venus y Lillian.

Mapas del instituto muestran que el temblor se sintió desde el sur de Forth Worth y Arlington hasta Hillsboro. No hubo reportes de heridos, pero Jamie Moore, coordinador de manejo de emergencias en el condado, dijo que dos casas móviles sufrieron afectaciones en sus cimientos.

El sismo fue el más fuerte sentido en el norte de Texas desde que la actividad sísmica en el área aumentó en meses recientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones