Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Internacional | Alfonso Cano, jefe de las FARC, logró escapar en julio pasado de un bombardeo

Siguen los operativos para detener a jefe máximo de las FARC

Oscar Naranjo, director general de la Policía, aseguró que Cano no podrá seguir escapando de la justicia, y que será detenido muy pronto

Por: NTX

Es prioritario para el gobierno de Juan Manuel Santos lograr la detención de Alfonso Cano. ARCHIVO  /

Es prioritario para el gobierno de Juan Manuel Santos lograr la detención de Alfonso Cano. ARCHIVO /

BOGOTÁ, COLOMBIA (07/AGO/2011).- La Fuerza Pública colombiana continúa los operativos para detener al jefe máximo de las guerrillas de las FARC, Alfonso Cano, aseguró hoy el director general de la Policía, Oscar Naranjo.  

"La Fuerza Pública tiene corriendo a Alfonso Cano", dijo el jefe policial en el marco de la celebración del Día Nacional del Ejército de Colombia, en el histórico Puente de Boyacá.  

Insistió en que "las Fuerzas Militares siguen avanzando con todo su empeño para neutralizarlo, la historia de Colombia cita que por poderoso que sea un criminal realmente no tiene ningún futuro en Colombia".  

El jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) logró escapar en julio pasado de un bombardeo a su campamento central en una zona montañosa en el suroccidente de este país andino.  

En los operativos contra el líder guerrillero, prioridad para el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, participan más de dos mil hombres de los diferentes organismos de seguridad del Estado.  

Temas

Lee También

Comentarios