Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Internacional | La explosión destruyó la vivienda e hirió a siete vecinos.

Siete palestinos heridos en un ataque aéreo israelí en Gaza

Las fuentes relataron que una fuerte explosión sacudió esta tarde el barrio Sheij Raduán, en el norte de la capital de la franja.

Por: EFE

GAZA.- Siete palestinos resultaron heridos hoy en en un ataque aéreo israelí contra un edificio en la ciudad de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas y testigos.

Las fuentes relataron que una fuerte explosión sacudió esta tarde el barrio Sheij Raduán, en el norte de la capital de la franja, a causa de una bomba lanzada por la Fuerza Aérea israelí contra la vivienda de un militante palestino.

La explosión destruyó la vivienda e hirió a siete vecinos, mientras que el militante, Abu Khaled Hejazi, salió ileso. Hejazi es miembro de las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa, brazo armado del movimiento Al-Fatah, que preside Mahmud Abás.

Las fuentes médicas aseguraron que los siete heridos son civiles y que la mayoría de ellos son menores de edad. Por la mañana, tres militantes palestinos murieron en el campo de refugiados de Yabalia en una explosión que, según fuentes de la seguridad palestina en Gaza, se debió a la deflagración fortuita de un artefacto en su poder.

EFE 14:05 13/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios