Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Internacional | 11.756.000 espectadores siguieron el debate del lunes

Segundo debate entre candidato socialista y popular perdió millón seguidores

En este lunes, el segundo asalto del debate fue seguido por 11.756.000, lo que supone 1.287.000 personas menos que en el cara a cara anterior

Por: EL INFORMADOR

Madrid.- Un total de 11.756.000 de espectadores siguieron el lunes el debate televisado entre el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, lo que supuso un millón menos que en el primer "cara a cara".
Se trataba del segundo enfrentamiento dialéctico, después del celebrado el lunes 25 de febrero, entre el candidato socialista y el popular.
Trece millones de espectadores siguieron el duelo político que enfrentó a Zapatero y Rajoy el pasado 25 de febrero, en un formato que no tenía antecedentes desde el que reunió hace quince años al socialista Felipe González, entonces jefe del Ejecutivo, y al conservador José María Aznar.
En este lunes, el segundo asalto del debate fue seguido por 11.756.000, lo que supone 1.287.000 personas menos que en el "cara a cara" anterior.
Los primeros sondeos ofrecidos por canales privados de televisión dieron como vencedor en el duelo dialéctico a Rodríguez Zapatero.
Cuando faltan cinco días para las elecciones legislativas del próximo día 9, los periódicos, además de encuestas efectuadas a los ciudadanos, ofrecen su propia valoración.
Así, "El País" titula: "Zapatero tumba a Rajoy"; mientras "ABC" señala: "Rajoy resiste un debate que Zapatero intentó convertir en una bronca".
Los dos partidos proclamaron a sus respectivos candidatos vencedores del debate, que fue transmitido en directo por más de 30 cadenas de televisión y en el que ambos buscaron convencer a los indecisos que pueden inclinar la balanza el próximo domingo.

EFE 04-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios