Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Internacional | Durante la campaña rumbo a la presidencia Biden fue muy crítico con la gestión del actual vicepresidente de los EU

Se reunirán vicepresidentes de EU

En el marco de transición de la presidencia de los EU, se reúnen Dick Cheney (actual vicepresidente) y Joe Biden. Éste último en campaña presidencial rumbo a la casa blanca fue muy crítico con el trabajo de Cheney

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El actual vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, se reunirá mañana con su homólogo electo el senador por Delaware Joe Biden. 

En el marco de transición de la presidencia de los EU tiene lugar la reunión privada  después de que el presidente electo, Barack Obama se reuniera este lunes en la Casa Blanca con el actual mandatario  George W. Bush. 

"El contenido de la conversación será privado, aunque no se descartan infliltraciones", dijo Tommy Vietor, un portavoz del equipo de transición de Obama y Biden. 

 Cheney prometió durante un discurso la semana pasada que el periodo de transición sería "fluido y digno". En contraparte durante la campaña rumbo a la presidencia  Biden fue muy crítico con la gestión del actual vicepresidente de los EU. 

Temas

Lee También

Comentarios