Miércoles, 05 de Noviembre 2025
Internacional | El plazo termina el viernes y de no cumplirse asumirán su derecho a defenderse, dicen

Rebeldes sirios dan a Assad 48 horas para terminar violencia

El coronel Qassim Saadeddine, de los rebeldes, publicó un comunicado publicado en YouTube

Por: REUTERS

BEIRUT, LÍBANO (30/MAY/2012).- Los rebeldes sirios dieron el miércoles al presidente Bashar al-Assad un plazo de 48 horas para que cumpla con un plan de paz internacional para poner fin a la violencia o de lo contrario enfrentará las consecuencias, dijo un portavoz.    

"El liderazgo conjunto del Ejército de Siria Libre dentro de Siria anuncia que está dando al régimen un plazo final de 48 horas para implementar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", dijo el coronel Qassim Saadeddine en un comunicado publicado en YouTube.    

"Termina el viernes a las 12:00 (09:00 GMT), después quedamos libres de cualquier compromiso y defenderemos y protegeremos a los civiles, sus pueblos y sus ciudades", agregó.    

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones