Sábado, 11 de Octubre 2025
Internacional | Dos heridos se encuentran graves después de que el artefacto estallara

Once heridos por la explosión de una bomba en un cine de Karachi

Dos heridos se encuentran graves después de que el artefacto estallara entre los asientos de la sala en un descanso de la proyección

Por: EFE

Karachi es la ciudad más poblada de Pakistán y con mayor índice de violencia. REUTERS  /

Karachi es la ciudad más poblada de Pakistán y con mayor índice de violencia. REUTERS /

ISLAMABAD, PAKISTÁN (20/NOV/2011).- Once personas resultaron heridas por la explosión de una bomba en un cine de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, informó hoy el canal de televisión local DAWN.

La fuente precisó que la conflagración se produjo anoche y dos heridos se encuentran graves después de que el artefacto estallara entre los asientos de la sala en un descanso de la proyección.

Ningún grupo político ni criminal se había atribuido a primera hora de esta mañana la autoría del ataque.

Karachi es la ciudad más poblada de Pakistán y con mayor índice de violencia de origen sectario y mafioso por parte de organizaciones que en ocasiones tienen tintes ideológicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones