Internacional | Dijo que el pueblo de ese estado permanecerá con él tras su salida del Senado Obama renuncia a escaño en el Senado Califica el senador por Illinois a su período de cuatro años en la cámara alta como uno de los mayores honores y privilegios'' en su vida Por: AP 13 de noviembre de 2008 - 13:54 hs CHICAGO.- El presidente electo Barack Obama dijo que ha renunciado a su escaño en el Senado a partir del domingo. En un comunicado, el senador por Illinois calificó a su período de cuatro años en la cámara alta como ''uno de los mayores honores y privilegios'' en su vida. Dijo que el pueblo de ese estado permanecerá con él tras su salida del Senado para comenzar ''la dura tarea de cumplir las esperanzas sencillas y sueños en común de todos los estadounidenses como el próximo presidente de nuestra nación''. Temas Norte América Estados Unidos Barack Obama Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones