Internacional | Expresó su aprecio por las felicitaciones a su elección Obama atiende llamadas telefónicas de seis líderes mundiales Barack Obama llamó al ex primer ministro británico Tony Blair, quien visita EU Por: NTX 3 de diciembre de 2008 - 21:50 hs CHICAGO, EU.- El presidente estadunidense electo, Barack Obama, respondió hoy las llamadas telefónicas de seis líderes mundiales y expresó su aprecio por las felicitaciones a su elección. En un breve comunicado, la oficina de transición de Obama dijo que éste recibió las llamadas de los primeros ministros danés Anders Fogh Rasmussen; el holandés Jan Peter Balkenende; el griego Costas Karamanlis, y el iraquí, Nouri al-Maliki. También conversó telefónicamente con el emir kuwaití jeque Al-Ahmad al-Jaber al-Sabah, y con el jeque qatarí Hamad bin Khalifa al-Thani. Obama también llamó al ex primer ministro británico Tony Blair, quien visita Estados Unidos. Temas Norte América Estados Unidos Barack Obama Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones