Lunes, 03 de Noviembre 2025
Internacional | La balacera sucede en una escuela de Colorado; autoridades creen que hay heridos

Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos

La balacera sucede en una escuela de Colorado; autoridades creen que hay heridos

Por: NTX

Imagen que muestra la evacuación y revisión de estudiantes de una escuela de Cenntenial, al sur de Denver, luego de un tiroteo. AP /

Imagen que muestra la evacuación y revisión de estudiantes de una escuela de Cenntenial, al sur de Denver, luego de un tiroteo. AP /

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (13/DIC/2013).- Autoridades en Colorado reportaron un tiroteo en una escuela de Cenntenial, un suburbio al sur de Denver, que habría dejado hasta ahora a dos personas lesionadas.

La situación, en Arapahoe High School, esta aún vigente y ninguna persona ha sido detenida, informó la policía a la estación de televisión KUSA-TV de Denver.

John Ferrugia, vocero de la policía de Cenntenial, informó al canal de televisión que aún se cree que el sospechoso se encuentra en el interior del plantel.

La Arapahoe High School pertenece al Distrito Escolar Independiente de Littleton y atiende a unos dos mil 200 estudiantes.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones