Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Internacional | El líder conservador presidió la reunión de la Ejecutiva del partido .

No dimitirá Rajoy y se presentará a la reelección para líder del PP

Rajoy hizo el anuncio en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, en la que los miembros de la dirección analizaron los resultados electorales

Por: EL INFORMADOR

MADRID.- Rajoy hizo el anuncio en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, en la que los miembros de la dirección analizaron los resultados electorales
El líder de la oposición conservadora española, Mariano Rajoy, no se plantea dimitir pese a la derrota en las elecciones generales y ha convocado un congreso del Partido Popular (PP) para el próximo mes de junio, en el que se presentará a la reelección, informaron fuentes de esa formación política.
Rajoy hizo el anuncio en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, en la que los miembros de la dirección analizaron los resultados electorales.
Por segunda vez consecutiva, el pasado domingo Rajoy fue derrotado en su aspiración a la Presidencia del Gobierno español por el líder socialista y presidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero.
El líder conservador presidió la reunión de la Ejecutiva del partido a la que llegó con semblante serio y en la que fue recibido por todos los dirigentes populares en pie y con aplausos.
Después del lacónico "adiós" con el que el presidente del PP se despidió el pasado domingo de sus simpatizantes desde el balcón de la sede del partido tras conocerse los resultados electorales, se había especulado con la posibilidad de que dejara la Presidencia del Partido Popular.

>

SUN 16:47 11/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios