Viernes, 17 de Enero 2020
Internacional | “Nunca se me cruzó ser candidato a diputado nacional, pero viendo lo que pasaba, no soy de ausentarme en las batallas Kirchner

Néstor Kirchner inicia su campaña en Argentina

El ex presidente argentino Néstor Kirchner ahora se postula como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El oficialismo lanzó en Argentina la campaña por las elecciones legislativas del 28 de junio, que encabeza el candidato a diputado nacional, líder del peronismo y ex presidente (2003-2007) Néstor Kirchner, en un concurrido acto en La Plata (50 km de Buenos Aires).

En un extenso discurso, el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país con 40% del padrón, ratificó que, al margen del resultado de la elección, la presidenta Cristina Kirchner completará su mandato.

“A nosotros nos votaron hasta 2011, tengan la seguridad de que vamos a estar gobernando con todas nuestras fuerzas y voluntad en la transformación del cambio en Argentina”, sostuvo el ex mandatario en el acto, en el que participó su esposa y sucesora en la Casa de Gobierno.

“El 28 de junio la gente va a dar respuesta a los sueños alucinados de las minorías que quieren llegar por la puerta de atrás”.

De esta forma, el presidente del Partido Justicialista (PJ) aludió a las declaraciones de algunos dirigentes de la oposición que anticiparon una eventual renuncia de la presidenta si el oficialismo es derrotado y pierde la mayoría en ambas cámaras.

El alcalde de Buenos Aires, el derechista Mauricio Macri, consideró ante los periodistas días atrás que “el ciclo kirchnerista está terminado y lo importante ahora es cumplir con una transición civilizada”.

“Nunca en mi vida se me cruzó ser candidato a diputado nacional. Pero viendo lo que pasaba, no soy de ausentarme en las batallas. No dudé un solo instante. Las batallas se dan”, remató Kirchner.

El ex presidente argentino Néstor Kirchner ahora se postula como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Las elecciones legislativas se realizarán el 28 de junio.

Temas

Lee También