Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Internacional | Vecinos aseguran que la mujer parecía tener plenas facultades mentales

Mujer de 90 años vivía con cadáveres de tres hermanos

La policía se enteró de esto por una llamada telefónica e inmediatamente trasladó a la mujer a un hospital

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La policía investiga el caso de una mujer de 90 años que vivía en su casa, ubicada en un suburbio de Chicago, con los cadáveres de sus tres hermanos, uno de los cuales podría haber muerto en la década de los ochenta, informaron hoy fuentes oficiales.

El comandante de la policía, Tom Guenther, dijo a la prensa que descubrieron lo que estaba sucediendo en la casa, ubicada en el barrio periférico de Evanson, tras una llamada telefónica.

La mujer fue llevada a un hospital cercano para realizarle un reconocimiento médico y los cadáveres trasladados al Centro Médico Forense del Condado de Cook para determinar las causas y la fecha de su muerte.

Los cadáveres fueron encontrados en diferentes lugares de la casa de dos pisos en la que vivía la anciana, algunos cubiertos con mantas.

El servicio médico forense indicó que todavía no ha podido establecer la fecha exacta de los decesos, pero, sostuvo que por el avanzado estado de descomposición todo apunta a que lleven mucho tiempo, incluso años en la vivienda.

Los vecinos aseguraron que la mujer, a quien le gusta la jardinería y compartir sus plantas con otros vecinos, parecía estar en plenas facultades mentales.

La oficina forense identificó a los cadáveres como Anita Bernstorff, nacida en 1910 y vista por última vez con vida en mayo de 2008; Frank Bernstorff, nacido en 1920 y que no había sido visto vivo desde 2003, y Elaine Bernstorff, nacida en 1916 y vista por última vez con vida en la década de 1980.

La identidad de la anciana no ha sido revelada, aunque los vecinos dijeron a la prensa que la conocían como Margaret.

Temas

Lee También

Comentarios