Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Internacional | Dos personas murieron y seis resultaron heridas

Mueren dos por tiroteo en Arizona

Tiroteo en una fiesta de graduación de secundaria

Por: AP

MESA, Arizona.- Dos personas murieron y seis resultaron heridas --incluyendo dos niños-- durante un tiroteo en una fiesta de graduación de secundaria.
Brent Matthew Banks, de 37 años, fue arrestado tras un enfrentamiento de cuatro horas con la Policía en una casa de Mesa, al este de Phoenix, señaló el sargento Ed Wessing.

De acuerdo con información preliminar, Banks era un invitado a la fiesta de graduación y acabó peleando allí con su ex esposa la noche del sábado, dijo Wessing.
Supuestamente Banks fue hasta su vehículo, tomó un arma, regresó a la fiesta y empezó a disparar, matando a su ex esposa de 38 años y a un hombre de 32, añadió.

Las otras seis víctimas sufrieron heridas de poca gravedad, pero incluyeron a un niño de 10 años que fue lesionado en la cabeza y a otro de ocho al que se le incrustaron fragmentos de bala.

Wessing explicó que los vehículos de la Policía fueron recibidos a balazos al llegar y que un agente fue herido en el brazo izquierdo. La lesión del agente no es grave y ningún otro policía resultó herido en el altercado.

Temas

Lee También

Comentarios