/contenidos/2008/04/22/noticia_0118.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Internacional | La carrera presidencial entre los precandidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos llegó a los golpes en el ring.

Luchan Hillary y Obama en el ring en parodia de la WWE

Con la participación de “Bill Clinton” como second de la senadora por Nueva York

Por: SUN

La carrera presidencial entre los precandidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos llegó a los golpes en el ring. La compañía de lucha libre norteamericana WWE parodió a Hillary Clinton y Barack Obama en una de sus funciones estelares.

Con la participación de “Bill Clinton” como second de la senadora por Nueva York, mientras que Obama se presenta solo ante la pelea y la multitud que clama un vencedor.

Las leyendas de apoyo para ambos aspirantes a la candidatura es evidente, pero la lucha se sale de control cuando un participante supuestamente pagado por el esposo de Hillary le presenta a “Umaga”, el cual aparenta estar de parte de ella cuando noquea de un golpe a Obama.

Sin embargo, “Umaga” pierde los estribos y embiste a la ex primera dama y le aplica un severo castigo con una de sus llaves castigadoras. El resultado es que ambos precandidatos son derrotados y ninguna alcanza la victoria, pero la diversión de esta parodia es aplaudida por los asistentes a la función.

Disfrute el video en la dirección:

SUN 22-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios