Sábado, 20 de Abril 2024
Internacional | Anunciaron que ofrecerán una cesa esa noche en el Palacio de Kensington

Los duques de Cambridge recibirán a Obama este viernes

Anunciaron que ofrecerán una cesa esa noche en el Palacio de Kensington

Por: NTX

Al mediodía del viernes, los Obama asistirán a un almuerzo con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor. EFE / ARCHIVO

Al mediodía del viernes, los Obama asistirán a un almuerzo con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor. EFE / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (18/ABR/2016).- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, recibirán el próximo viernes al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a su esposa Michelle.
 
El Palacio de Kensington informó que los duques y el príncipe Enrique ofrecerán una cena esa noche en el Palacio de Kensington.
 
"Sus altezas reales esperan con gusto darle la bienvenida al presidente y a la señora Obama en el palacio de Kensington", informó la Casa Real en un comunicado.
 
Al mediodía del viernes la pareja asistirá a un almuerzo con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor.
 
El encuentro sucederá un día después de que la monarca inicie una serie de celebraciones por su cumpleaños número 90, que comenzarán en privado el próximo 21 de abril.
 
Durante su estancia en el Reino Unido, que es parte de una gira a Alemania y Arabia Saudita, el presidente se reunirá con el primer ministro británico David Cameron y posteriormente ambos ofrecerán una conferencia de prensa.
 
La más reciente ocasión que el mandatario estadounidense realizó una visita oficial al Reino Unido fue en 2011, cuando se reunió con la reina Isabel II y el primer ministro británico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones