Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | Restatizar compañías aéres

Intervienen Aerolíneas Argentinas y Austral

Con la intención de garantizar la continuidad de sus operaciones, el grupo español Marsans determinó intervenir las líneas aéreas

Por: AP

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La justicia intervino Aerolíneas Argentinas y Austral, controladas por el grupo español Marsans, para garantizar la continuidad de sus operaciones, informó el secretario de Transporte argentino Ricardo Jaime.

El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Esteban Furnari dispuso la intervención de las compañías por pedido del Gobierno, en medio de negociaciones para restatizar las líneas aéreas.

“El señor juez ha determinado la intervención con la finalidad de garantizar el servicio de transporte aerocomercial en Argentina, ante la presentación que hiciera el Estado Nacional”, dijo Jaime al comunicar a las compañías la decisión judicial.

El secretario explicó los alcances de la intervención: “El directorio (de las compañías designado por Marsans) está ratificado y puede tomar medidas siempre y cuando para el señor juez... no interfieran con la continuidad y la prestación del servicio”.

Temas

Lee También

Comentarios