Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Internacional | Relaciones bilaterales

Informa Hugo Chávez que el jueves viaja a Argentina

Para fortalecer con su par Cristina Fernández, las relaciones bilaterales

CARACAS VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que el jueves viajará a la Argentina, para fortalecer con su par Cristina Fernández, las relaciones bilaterales.  

En un acto con educadores, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, Chávez precisó que su viaje se enmarca en las reuniones trimestrales que este año acordó con la mandataria argentina.  

"Pasado mañana nos vamos a Argentina. Tenemos una reunión binacional. Acordamos con la presidenta argentina cada tres meses reunirnos", precisó el jefe de Estado.  

Chávez añadió que "ella estuvo aquí, como ustedes recordarán, a comienzos de año y ahora vamos a seguirle dando peso, fortaleza a las relaciones estratégicas entre Argentina y Venezuela".  

El 26 de marzo, en Buenos Aires, una Comisión Mixta Bilateral se reunió para estudiar el establecimiento de un sistema de comercio, con una cámara de compensación, para agilizar el intercambio que pasó de unos 150 millones de dólares en 2004 a casi mil 500 millones de dólares en 2008. 

Temas

Lee También

Comentarios