Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Internacional | El presidente insiste con la teoría de la conspiración

Hugo Chávez advierte sobre supuesto “nido paramilitar”

Hugo Chávez transmitió la edición 333a. desde una granja en la localidad La Fría, Estado de Táchira

Por: EL INFORMADOR

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a la oposición de intentar conspirar contra su Gobierno y  convertir en un “nido de paramilitares” los estados Táchira y Zulia, fronterizos con Colombia y en manos de gobernadores opositores.

“La oposición anda enloquecida importando violencia, sicarios (...) Quieren  replicar el fenómeno de los paramilitares (...) No podemos permitir que al Táchira la conviertan en un nido de paramilitares, tampoco el Estado Zulia. Ya haremos lo que corresponda”.

 El mandatario venezolano advirtió al gobernador opositor de Táchira, César  Pérez Vivas, que si sigue “prestándose a conspiraciones” terminará junto con el dirigente opositor Manuel Rosales, ex candidato presidencial, acusado de enriquecimiento ilícito y quien está actualmente asilado en Lima.

Chávez también aseveró que “dan lástima” los obispos de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) que fueron recientemente hasta Roma para “acusarlo” falsamente de comunista con Benedicto XVI.

“Espero que el Papa sepa la verdad de lo que aquí está pasando (...) aquí estamos construyendo libremente el socialismo bolivariano, nuestro socialismo”.

El arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana, dijo la semana pasada en su discurso ante el Pontífice que el Gobierno de Chávez ha puesto “en riesgo la convivencia democrática” y ha aumentado “la violencia, la inseguridad y el odio” en el país. (Agencias)


Temas

Lee También

Comentarios