Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Internacional | El centro médico informa que el paciente será aislado de manera 'apropiada'

Hospital de Baltimore supervisa posible caso de ébola

El centro médico informa que el paciente será aislado de manera 'apropiada'

Por: NTX

El Departamento de Salud del estado de Maryland acordó transportar al posible paciente al Centro Médico universitario. AFP / D. Emmert

El Departamento de Salud del estado de Maryland acordó transportar al posible paciente al Centro Médico universitario. AFP / D. Emmert

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (27/OCT/2014).- El hospital del Centro Médico de la Universidad estadounidense de Maryland recibió hoy un caso sospechoso de ébola para su evaluación y tratamiento, indicó en rueda de prensa un vocero del centro de salud.
 
"El ébola es una amenaza mortal, y anticipamos más casos posibles. Esta es una medida precautoria y no hay razón para el pánico", agregó, al precisar que el hospital acordó que el Departamento de Salud del estado transportara al paciente a sus instalaciones.
 
En un memorando interno, el centro médico informó a sus empleados que el paciente será aislado de manera "apropiada" en el Departamento de Emergencias, para su evaluación y cuidados.
 
El gobernador de Maryland, Martin O'Malley, anunció el jueves pasado que el Centro Médico de la Universidad, el Hospital John Hopkins y el Centro Médico Washington MedStar, en la capital estadounidense, fueron asignados para atender casos de ébola en la zona metropolitana.

Temas

Lee También

Comentarios