Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Internacional | Será un evento de recaudación para la campaña de reelección del mandatario de EU

Hasta mil dólares costará festejar con Obama su cumpleaños número 50

La entrada más cara ofrece el derecho a ubicarse en una sección con bar incluido, y la posibilidad de dar la mano al mandatario estadounidensse

Por: NTX

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplirá 50 años. ARCHIVO  /

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplirá 50 años. ARCHIVO /

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (18/JUL/2011).-  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien cumplirá 50 años, decidió celebrar su aniversario el próximo 3 de agosto con sus simpatizantes en Chicago, en un evento de recaudación cuyo acceso costará desde los 200 a los mil dólares.  

La oficina de la campaña de reelección "Obama for America 2011" difunde la invitación por correo electrónico entre los seguidores del mandatario estadounidense para que asistan a su fiesta de cumpleaños en el Aragon Ballroom, ubicado en el norte de esta ciudad.  

La invitación indica que el encuentro iniciará a las 16:00 horas y será amenizado por los grupos musicales OK Go y Herbie Hancock.  

En el aviso se ofrece un formulario para adquirir boletos de entrada, con costos de 200 dólares en admisión general denominado Birthday Guest (invitado al cumpleaños), y de mil dólares para clase VIP (Very Important People).  

La entrada más cara ofrece el derecho a ubicarse en una sección premium, con bar incluido, y la posibilidad de dar la mano a Obama.  

Si además los simpatizantes desean hacer un regalo económico para Obama por su cumpleaños, el correo agrega la liga a una dirección electrónica, para que el obsequio lleve el nombre de quien lo envía.  

El cumpleaños del presidente Obama es el 4 de agosto, pero ese día habrá otro festejo con su familia, al que estarán invitados los ganadores de una rifa que se realizará en breve.  

La rifa se realiza entre seguidores de Obama que hayan decidido participar en el reto de reunir, como regalo para el mandatario, a 50 nuevos simpatizantes que se comprometan a asistir a los eventos, donar a la campaña o ser voluntarios. 

Temas

Lee También

Comentarios