Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | El ex mandatario está respondiendo al tratamiento y podría ser dado de alta pronto

Ex presidente George H. W. Bush, en condición estable

El ex mandatario está respondiendo al tratamiento y podría ser dado de alta pronto, informan los médicos

Por: NTX

Bush ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones a lo largo de la última década, por males relacionados a su edad. AFP / ARCHIVO

Bush ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones a lo largo de la última década, por males relacionados a su edad. AFP / ARCHIVO

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2017).- El ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, se encuentra en condición estable y "lo está haciendo bien", informó Jean Becker, jefa de personal de la oficina del exmandatario, quien se encuentra internado en el Hospital Metodista de Houston.
 
Becker dijo que los médicos tienen un par de teorías sobre la condición de Bush, pero él está respondiendo al tratamiento.
 
El expresidente, de 92 años de edad, fue admitido en el hospital, ubicado en el Centro Médico de Texas, el pasado sábado, al padecer dificultades para respirar.
 
Becker informó que Bush, quien vive en Houston, podría ser dado de alta en los próximos dos días.
 
Bush ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones a lo largo de la última década, por males relacionados con su avanzada edad.
 
En julio de 2015, sufrió una caída en su residencia veraniega en Kennebunkport, Maine, y se rompió una vértebra en su cuello.
 
Bush ocupó la Casa Blanca entre 1989-1993, como el presidente 41 de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones