Domingo, 20 de Abril 2025
Internacional | Benedicto expresó su ``proximidad y oraciones continuas'' por quienes murieron en el accidente aéreo

El Papa reza por las víctimas en España

Benedicto XVI hizo sus comentarios sobre la tragedia en español, dirigiéndose en particular a grupos de peregrinos procedentes aquél país

Por: AP

ROMA, ITALIA.- El Papa Benedicto XVI afirmó hoy que él está rezando por las 154 víctimas del accidente aéreo del miércoles en Madrid y por sus familias.

Tras una oración tradicional de los domingos, Benedicto expresó su ``proximidad y oraciones continuas'' por quienes murieron.

El Papa habló ante una multitud de creyentes y turistas reunidos en su residencia de verano en Castel Gandolfo, en las afueras de Roma. Benedicto XVI hizo sus comentarios sobre la tragedia en español, dirigiéndose en particular a grupos de peregrinos procedentes de España.

El pontífice expresó su ``afecto y proximidad'' espiritual hacia las familias de las víctimas y dijo él estaba rezando por que ellos pudieran encontrar fuerza, consuelo y esperanza.

Sólo 19 personas sobrevivieron al desastre del miércoles, cuando un vuelo de Spanair se estrelló en las maniobras de despegue desde el aeropuerto de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones