Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | En lo que va del año, las autoridades militares colombianas han decomisado más de 195 toneladas de mariguana

El Ejército colombiano decomisa en la selva media tonelada de mariguana

Decomisaron en las selvas orientales de este país más de media tonelada de mariguana, la cual se encontraba en proceso para su envío al extranjero

Por: EL INFORMADOR

BOGOTÁ.- Autoridades de Colombia decomisaron en las selvas orientales de este país más de media tonelada de mariguana, la cual se encontraba en proceso para su envío al extranjero, informó el Ejército. 

La dependencia señala en un comunicado que tropas oficiales hallaron en el municipio de Lejanías, en el departamento del Meta, un total de 526 kilogramos de la droga al interior de un laboratorio, oculto entre la espesa vegetación. 

Según la nota oficial divulgada ayer en Bogotá por la institución castrense, la mariguana decomisada estaba prensada y protegida por plásticos. 

La entidad precisó que la operación militar fue efectuada por miembros del Batallón de Infantería 21, adscritos a la Cuarta División del Ejército, en el caserío Caño Lindo, a 230 kilómetros al Sudeste de Bogotá. 

En lo que va del año, las autoridades militares colombianas han decomisado más de 195 toneladas de mariguana en operativos realizados en su mayoría en las selvas del Oriente y Sur del país.

Temas

Lee También

Comentarios