Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Internacional | El Colegio de Médicos alemán acusó al recinto de no tener escrúpulos

Discoteca alemana sortea operaciones de aumento de pecho

El lugar difundió la convocatoria en su sitio de internet, en la que pedía la foto de las aspirantes

Por: EFE

BERLÍN, ALEMANIA.- El Colegio de Médicos alemán protestó hoy contra los sorteos de implantes de pecho de silicona lanzados por una discoteca de Celle (norte del país), que ofrece a la ganadora un viaje a Polonia en limusina para someterse a la operación.

El local, llamado "Inkognito", había colgado en Internet su convocatoria, en la que invitaba a las aspirantes, mayores de 21 años, a enviar su foto y participar en el sorteo.

Los responsables del local se encargarían de hacer una preselección de diez finalistas, entre las cuales saldría la ganadora por votación de la clientela del lugar.

El gremio de médicos del estado de Baja Sajonia, donde se encuentra la mencionada ciudad, acusó a la discoteca de comportamiento irresponsable y de buscar atraerse clientela joven sin escrúpulos.

La práctica de los sorteos de implantes de pecho se ha popularizado en países latinoamericanos como Argentina, donde asimismo ha cosechado protestas del colectivo médico y de las autoridades sanitarias.

En el caso alemán la discoteca "Inkognito" recurrió a la estrategia de prometer operaciones en el país vecino para ahorrarse obstáculos de este tipo.

Temas

Lee También