Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Internacional | Este nuevo incidente violento es el tercero ocurrido esta semana en el distrito escolar del condado de Miami-Dade.

Detienen a estudiantes de secundaria tras pelea campal en Miami

Decenas de alumnos del colegio Edison registraron una multitudinaria batalla

Por: EL INFORMADOR

La policía de Miami (EU) detuvo hoy a decenas de estudiantes en la escuela secundaria Edison tras desatarse una multitudinaria pelea, sin que se haya confirmado si se utilizaron armas de fuego.
Según las imágenes de los canales locales de televisión, alrededor de una veintena de vehículos de la policía rodeó la escuela y detuvo a grupos de estudiantes que fueron esposados y trasladados a la comisaría.
Al menos una persona fue hospitalizada y las clases han sido suspendidas a la espera de confirmarse el alcance de los disturbios.
Este nuevo incidente violento es el tercero ocurrido esta semana en el distrito escolar del condado de Miami-Dade, ya que el jueves resultó herido de bala un estudiante en la escuela secundaria de Norland cuanto trató de mediar en una pelea.
El miércoles, la policía detuvo a una estudiante de 14 años por llevar un arma a la escuela privada North Dade Academy de la que fue expulsada el año pasado.

SUN 29-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios