Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Internacional | Cada dos horas se despierta y llora

Desde su derrota electoral, McCain duerme como un bebé

El senador se mostró distendido y de buen humor

Por: EFE

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.- El ex candidato republicano a la Presidencia  de Estados Unidos, John McCain, bromeó durante su primera entrevista televisada  tras su derrota electoral, y dijo que desde entonces duerme "como un bebé": es  decir, cada dos horas se despierta y llora.

"He estado durmiendo como un bebé: duermo dos horas, me despierto y lloro,  duermo dos horas...", dijo McCain en el programa nocturno "The Tonight Show" de  Jay Leno.

Una semana después de su derrota en la urnas contra el demócrata Barack  Obama, el senador se mostró distendido y de buen humor.

Señaló, por ejemplo, que su estado Arizona suma ahora cuatro candidatos  fallidos a la Casa Blanca. "Arizona debe ser el único estado de Estados Unidos  donde las madres no le dicen a sus hijos que algún día crecerán y podrán ser  presidentes", dijo.

Lo primero que él y su esposa Cindy hicieron al día siguiente de las  elecciones, agregó, fue salir a tomar un café. Pero "no el periódico", rió.

Y aunque dijo que la derrota fue dura para su familia, McCain añadió que  sólo le deseaba lo mejor a su ex contrincante. "Saludo al presidente electo  Obama", manifestó.

Agregó que la oportunidad de aspirar a la Presidencia fue un "increíble  honor" y que su derrota se debió a un "defecto de personalidad".

"Nunca olvidaré tantas maravillosas experiencias", indicó.

Sin embargo, McCain descartó volver a intentar llegar a la Casa Blanca en  2012 y señaló que volverá a ocupar su escaño en el Senado.

Temas

Lee También

Comentarios