Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Internacional | El Aissami aseguró que Hugo Chávez deportará este martes a un narcotraficante colombiano

Descarta Venezuela presencia de jefes de las FARC en el país

Un informe del diario colombiano aseguró que el gobierno venezolano protege en su territorio a altos líderes de las FARC

Por: NTX

CARACAS, VENEZUELA.- El ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami, descartó hoy la presencia en este país de comandantes de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), como aseguró un diario colombiano.  

El Aissami precisó en rueda de prensa que las informaciones publicadas por el periódico El Tiempo son 'completamente falsas', y recalcó que "desde el Estado venezolano negamos la presencia de elementos irregulares en territorio nacional".  

"Negamos esa información que ya raya en lo fabuloso. Son cuentos, fábulas que vienen tejiendo y que tienen como propósito vincular al gobierno nacional (venezolano) con actividades de grupos irregulares, cosa que es completamente falsa", precisó.  

Un informe del diario colombiano aseguró que el gobierno venezolano protege en su territorio a altos líderes de las FARC, entre ellos Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez.  

El Aissami aseguró por otra parte que el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez deportará este martes a un narcotraficante colombiano que fue capturado en la zona occidental del país la semana pasada.  

"Estaremos deportando a Ignacio Guerrero, capo capturado hace una semana en el estado Falcón, como lo hemos hecho en los últimos procedimientos y lo pondremos a la orden de la justicia colombiana", recalcó el ministro venezolano.  

Temas

Lee También

Comentarios