Miércoles, 22 de Enero 2020
Internacional | El portavoz de la organización defensora de los animales Equanimal dijó que la abolición de la tauromaquia es responsabilidad de todos

Centenares de personas se desnudan ante la plaza de toros de Las Ventas

Con sangre artificial rociada por el cuerpo y con dos banderillas a la espalda los protestantes reivindicaron que España no quiere más tauromaquia

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Cientos de hombres y mujeres en topless se tumbaron hoy frente a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con sangre artificial rociada por el cuerpo y con dos banderillas a la espalda, para reivindicar que España no quiere ni corridas ni tauromaquia.

Así lo declaró hoy Rafael Boro, portavoz de la organización defensora de los animales "Equanimal" organizadora del acto, quien también ha manifestado que la "abolición de la tauromaquia es una responsabilidad de todos".

"España no quiere las corridas ni la tauromaquia", dijo Boro delante de las mujeres y hombres tumbados, que, con su postura, han querido "ponerse en el lugar del toro".

El portavoz de "Equanimal" también ha explicado que la tauromaquia en España se sostiene "por las subvenciones" que se le conceden y ha opinado que las corridas no cuentan con el apoyo del público ni de los jóvenes.

Temas

Lee También