Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Internacional | Los médicos están optimistas sobre la prognosis de Ashoka Mukpo

Camarógrafo de NBC con ébola muestra buen ánimo

Los médicos están optimistas sobre la prognosis de Ashoka Mukpo

Por: AP

Las personas que presentan síntomas de ébola son trasladadas a una ambulancia para un mejor diagnóstico. AP / J. Delay

Las personas que presentan síntomas de ébola son trasladadas a una ambulancia para un mejor diagnóstico. AP / J. Delay

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (03/OCT/2014).- Los padres de un camarógrafo independiente estadounidense diagnosticado con ébola dicen que su hijo está de buen ánimo.

Ashoka Mukpo fue contratado el martes como segundo camarógrafo en Liberia para la corresponsal especializada en medicina de la cadena NBC, la doctora Nancy Snyderman. Ha sido trasladado a Estados Unidos para recibir tratamiento.

Sus padres, Diana Mukpo y el doctor Mitchell Levy, de Providence, Rhode Island, aparecieron el viernes en el programa ''Today'' de la NBC.

Levy dijo que Mukpo ha estado varios años involucrado en trabajo de derechos humanos en África Occidental. Dijo que su hijo estaba consciente de los riesgos pero se sintió obligado a volver a Liberia cuando la crisis de ébola estalló.

ABC News dijo que Levy emitió un comunicado diciendo que los médicos estaban optimistas sobre la prognosis de su hijo.

El camarógrafo comenzó a sentirse cansado y adolorido el miércoles y descubrió que tenía fiebre leve. El jueves fue a un centro de tratamiento para que le hicieran un examen.

Turness indicó que ninguno de los otros empleados de NBC ha mostrado síntomas o signos de advertencia de infección de ébola.

Temas

Lee También

Comentarios