Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Internacional | Es la primer infante en ser alimentada dentro de la cámara de senadores

Bebé hace historia en parlamento australiano

Es la primer infante en ser alimentada dentro de la cámara de senadores
Alia es la hija recién nacida de la senadora de Queensland, Larissa Water, una de las líderes del partido Verde de aquel país. TWITTER / @larissawaters

Alia es la hija recién nacida de la senadora de Queensland, Larissa Water, una de las líderes del partido Verde de aquel país. TWITTER / @larissawaters

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- Alia Joy es la primera bebé en ser amamantada en el parlamento de Australia.

Alia es la hija recién nacida de la senadora de Queensland, Larissa Water, una de las líderes del partido Verde de aquel país.

Larissa recientemente regresó de su licencia de maternidad, así que llevó a su bebé consigo al trabajo, como lo hacen muchas madres hoy en día en distintas partes del mundo.

“Estoy muy orgullosa de que mi hija Alia sea la primera bebé en ser amamantada en el Parlamento federal. Necesitamos más #mujeres y padres en el Parlamento”. escribió la senadora a través de cu cuenta de Twitter.

En febrero de 2016 el Parlamento australiano cambió sus reglas para permitir que los hijos de las senadoras y los senadores pudieran ser llevados a la cámara, además de que los bebés pudieran ser amamantados por sus madres.

El pasado 8 de marzo, Día internacional de la mujer, la senadora compartió una fotografía en su cuenta de Facebook para anunciar la llegada de Alia. En la publicación, Larisa dejó claro que esto podía pasar pues escribió "si tiene hambre, será amamantada en la cámara del senado" refiriéndose a su pequeña hija.

Temas

Lee También

Comentarios