Viernes, 17 de Octubre 2025
Internacional | Una amenaza de bomba obligó a detener el vuelo con destino a Egipto

Avión, con 213 pasajeros, aterriza de emergencia en Atenas

Una amenaza de bomba obligó a detener el vuelo con destino a Egipto

Por: EFE

ATENAS, GRECIA (04/ABR/2011).- Un avión de pasajeros con 213 personas a bordo en ruta hacia Egipto efectuó un aterrizaje de emergencia en Atenas, después de que se recibiera un aviso de bomba.

Fuentes del aeropuerto Elefterios Venizelos de Atenas informaron a Efe de que los pasajeros y la tripulación abandonaron de inmediato el aparato y que "todos se encuentran en buen estado".

El piloto solicitó permiso para aterrizar en Atenas cuando volaba desde Bristol hacia Sharm el Sheij (Egipto) y avisó a la torre de control griega de que había una amenaza de bomba, sin dar detalles.

"La policía del aeropuerto está llevando a cabo el proceso de control del avión como dictan las reglas en estos casos", informaron a Efe las autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones