Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Internacional | Reportan cuatro muertos y 15 heridos tras el hecho, ocurrido en Armón Hanatziv

Arrollan a varios soldados con un camión en Jerusalén

Cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas tras el hecho, ocurrido en Armón Hanatziv

Por: EFE

JERUSALÉN, ISRAEL (08/ENE/2017).- Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en un atropello con un camión supuestamente intencionado contra un grupo de soldados en Jerusalén Este, confirmó la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja), según medios locales.

Al menos 15 viandantes resultaron heridos y quedaron atrapados debajo del vehículo tras el suceso ocurrido cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv, añadieron los equipos de emergencia. Asimismo, reportaron que militares abatieron al atacante.

Desde el año pasado, atacantes palestinos han matado a 36 israelíes y dos estadounidenses que se encontraban de visita en una serie de ataques en su mayoría por apuñalamiento. Durante ese periodo, 229 palestinos murieron bajo fuego israelí. Israel dijo que la mayoría de los palestinos muertos eran atacantes y el resto ha muerto en enfrentamientos.

Israel dijo que la violencia es provocada por los palestinos. Los palestinos dicen que es el resultado de casi 50 años de ocupación israelí.
 
CON INFORMACIÓN DE AP Y AFP

Temas

Lee También

Comentarios