Jueves, 23 de Enero 2020
Internacional | El sospechoso pidió que le entregaran todos sus ahorros, pues preparaba una misión para asesinar a Obama

Arrestado hombre tras formular amenazas contra Obama

Murray, de 36 años, fue acusado el jueves de formular amenazas contra Obama mientras hablaba con cajeros

Por: AP

SALT LAKE, EU.- Las autoridades estadounidenses arrestaron a un hombre que habría dicho abiertamente que quería asesinar al presidente Barack Obama, informó el sábado una fiscal en Utah.

La fiscal Barbara Bearnson dijo que Daniel James Murray fue detenido en Laughlin, Nevada, por miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos y de la policía metropolitana de Las Vegas.

Murray, de 36 años, fue acusado el jueves de formular amenazas contra el presidente de Estados Unidos mientras hablaba con cajeros del banco Zions First National en Saint George, Utah.

Según algunos de los presentes en el banco, Murray pidió que le entregaran todos sus ahorros, pues preparaba una misión para asesinar a Obama.

Bearnson dijo en Salt Lake City, donde se presentó la acusación, que Murray fue detenido el viernes. El hombre se hallaba preso en Nevada y posiblemente sea llevado el lunes ante un juez, dijo la fiscal.

Temas

Lee También