Viernes, 10 de Octubre 2025
Internacional | Además siete personas resultaron heridas, según informaron fuentes oficiales

Al menos dos policías muertos en accidente aéreo en Colombia

Al menos dos policías murieron en un accidente de helicóptero que cruzaba por una zona montañosa del este del país

Por: EFE

La aeronave, pertenecía a la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional. ARCHIVO  /

La aeronave, pertenecía a la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional. ARCHIVO /

BOGOTÁ, COLOMBIA (11/JUN/2011).- Al menos dos policías murieron hoy y otros siete resultaron heridos al precipitarse a tierra el helicóptero que los transportaba por una zona montañosa del este de Colombia, informaron fuentes oficiales.

La aeronave, que pertenecía a la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, se accidentó en la zona rural de La Salina, cuando llevaba a bordo una patrulla de relevo del pie de fuerza de esta localidad del departamento del Casanare.

Una fuente de la policía antidrogas en Bogotá dijo a Efe por teléfono que el aparato había partido de Yopal, la capital del Casanare, y que cayó a tierra cuando se acercaba a esa localidad.

Los informes preliminares indican que dos de los ocupantes de la aeronave perdieron la vida, agregó la fuente, y cifró en siete el número de heridos

Sin embargo, versiones de radios locales indican que en el accidente perecieron cuatro policías y que otros cinco resultaron heridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones