Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 26 de Abril 2018

+Informador: Las noticias del 23 de noviembre

La información que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Irresponsables declaraciones

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, calificó de irresponsable las declaraciones del gobernador, Aristóteles Sandoval, quien señaló que la distracción de actores municipales por el proceso electoral de 2018 ha generado inseguridad. El alcalde aseguró que está concentrado en realizar su trabajo y hasta el momento no decide si pedirá licencia para buscar alguna candidatura.

 

2

Premio Jalisco

Este jueves se dieron a conocer los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2017 en las instalaciones de la Univa, de los que destacó la categoría de reportaje, donde se premió el trabajo llamado "Huérfanos del feminicidio: los niños invisibles". En la categoría de fotoperiodismo, el ganador fue el fotógrafo de EL INFORMADOR, Fabricio Atilano con su trabajo “Tocar la Fe”.

 

3

Nueve años en prisión

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos "Robinho" fue condenado este jueves por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán el 22 de enero de 2013, informaron los medios locales. En la agresión participaron otras cinco personas.

4

Candidato no será por elogios

Luego de que el canciller Luis Videgaray elogiara al titular de la SHCP, José Antonio Meade, el Presidente Enrique Peña Nieto pidió no despistarse y aclaró que el próximo candidato presidencial del PRI no se elegirá con base en elogios o aplausos entre los miembros que hay en sus filas. Además detalló que el partido elegirá a quien tenga las mejores condiciones para la competencia.

Temas

Lee También

Comentarios