Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

+Informador: Las noticias del 17 de noviembre

La información que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Retiran calandrias

Durante un operativo este viernes, el Ayuntamiento de Guadalajara retiró ocho calandrias de la circulación por carecer de permiso para ejercer la actividad. Además, también fueron asegurados cuatro caballos, los cuales fueron enviados a instalaciones de la Comisaría en el Bosque Los Colomos  Oblatos. Las multas oscilan desde los mil 74 pesos hasta los 17 mil 537 pesos, según la falta cometida.

2

Sanciones por incumplimiento

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que los comercios que abusen en precios y no respeten las ofertas durante la edición 2017 de “El Buen Fin” podrían ser acreedores a sanciones de hasta cuatro millones de pesos. A pocas horas de haber iniciado el evento de descuentos en todo el país, no se han presentado quejas por parte de los consumidores.

 

 

3

Quinta ronda

Steve Verheul, jefe del equipo negociador de Canadá, consideró que la quinta renegociación para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la cual inició este viernes de manera formal, es un reto, sin embargo, señaló que la reunión apenas comienza por lo que es muy temprano para hablar sobre algunos avances al respecto.
4

Medidas estrictas

El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo tendrá estrictas medidas de seguridad para los aficionados que asistan al Estadio Azteca. La NFL hace un llamado a los fanáticos  y al público en general a atender las recomendaciones para que puedan disfrutar de todas las actividades previas y durante el encuentro.

Temas

Lee También

Comentarios