Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 15 de marzo del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

“Ni Mercedes, ni Lamborghini”

Ni el hijo de Andrés Manuel López Obrador tiene un Lamborghini, ni la esposa del candidato posee un Mercedes Benz blanco, tal y como se ha difundido en una imagen que ha sido compartida cerca de 60 mil veces por usuarios de Facebook, comprobó la plataforma: Verificado 2018. Ésta señala que la supuesta pareja del aspirante presidencial corresponde en realidad a una foto de Eva Cadena y en el caso de su hijo, la foto original pertenece al bloguero Jake Ehrlich, quien publicó la imagen de su amigo Kaveh.

2

Derrumbe en Miami

Varias personas" murieron este jueves en Miami al derrumbarse un puente para peatones recién instalado y que conectaba edificios de viviendas de estudiantes con el campus de la Universidad Internacional de Florida. Hasta esta tarde no ha sido determinado el número exacto de víctimas mortales, aunque indican que son "múltiples" y que hay al menos ocho vehículos atrapados bajo los escombros.

 

3

Desaparición forzada

Señalado por el delito de desaparición forzada, el director de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, Aldo Ismael “N”,  fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado este miércoles. Se presume que habría privado de la libertad a dos personas el pasado 14 de enero.

 

4

Acoso sexual

La cantante Jennifer López explicó en una entrevista con Harper's Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñara los pechos, y que ella, pese a sentirse "aterrada", acabó negándose. López resaltó que no ha sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sufrido, pero cuando le sucedió no supo cómo reaccionar.

5

Chivas y “Chicharito"

Temas

Lee También

Comentarios